“La gente finalmente entendió y deja bares”

Los restaurant-bar registraron poca afluencia durante el fin de semana.

Por Luis Ángel Estrada

La gente ya entendió y ya no sale a divertirse a los antros o restaurant-bar, registrando dichos negocios un aforo muy bajo, por lo que durante este fin de semana no se presentaron suspensiones a ese tipo de negocios, manifestó el Director de Alcoholes, Sergio Carrizales. 

“El aforo que se presentó este fin de semana fue de un 10 y 20% prácticamente estuvieron vacíos los antros, la gente ya está entendiendo de la grave situación que estamos viviendo y saben de la situación y si no hay algún motivo importante por salir, deciden quedarse en casa”.

Señaló que era muy común el ver a los jóvenes durante los fines de semana en los diferentes antros y restaurant-bar de la ciudad, afortunadamente la situación ha cambiado y ya no es tan recurrente el verlos divirtiéndose.

Indicó que meses atrás cuando también se tuvo una ola de contagios muy elevados y la gente como quiera salía, cambiando el panorama en esta ocasión.

Consideró que la gente ya sabe acerca de propios familiares, vecinos que se han enfermado del virus nuevo y por ello es que deciden tomar sus propias precauciones y ya no salen como antes.

En relación a los bares y cantinas, dijo que por lo general acude gente de mayor edad y deciden ir en un horario de entre una y tres de la tarde, aprovechando que prácticamente no va gente a esa hora.

Por último comentó que no se registraron reportes de fiestas familiares en domicilios particulares a excepción de un reporte en Praderas por motivo de tener un volumen elevado en la música. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lamenta médico cruel factura de los festejos

Leer Siguiente

Nutrióloga aconseja cómo perder kilos