Inicia en Castaños Operativo Abrigo

Ante la llegada del frente frío número 26, el Departamento de Protección Civil y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por instrucciones del Alcalde Enrique Soto Ojeda, pusieron en acción el Operativo Abrigo.

El Director de Protección Civil, Alberto Cepeda, dio a conocer que el termómetro marcó -1 grados centígrados, por lo que es importante que la población se mantenga en casa, proteger a los niños y a los adultos mayores que son los más propensos a enfermarse.

Señaló que desde muy temprana hora personal del DIF y Protección Civil recorrieron los sectores vulnerables del municipio para hacer entrega de alimentos calientes y hacerles la recomendación de quedarse en casa.

Expresó que en cada domicilio se otorgaron los teléfonos de las diferentes dependencias para cualquier situación que se presente, o si necesitan acudir al albergue mismo que ya se encuentra preparado para recibir a quien lo requiera.

Agregó que la encargada del albergue es María del Carmen Moreno Ramos, la presidenta del DIF, quien se encargó de adaptar un lugar cálido, para quienes lo requieran, donde se les hace entrega de alimentos calientes para calmar las bajas temperaturas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tramitan jóvenes su cartilla militar

Read Next

Advierten de combustible adulterado en la Libertad