Hay unión en el Congreso

Lizbeth Ogazón Nava, Diputada Local por Morena en el Congreso de Coahuila y Coordinadora de Transparencia y Acceso a la Información, indicó que actualmente se vive un ambiente de armonía dentro de la legislatura VXII.

“El ambiente es tranquilo, desconozco qué diferencia entre la pasada legislatura, se está llegando a buenas negociaciones como segunda fuerza política, buscamos ahorita llegar a acuerdos para trabajar en pro de los coahuilenses”, mencionó la Diputada. “Estamos como partido de oposición para vigilar los actos que se llevan a cabo en el Congreso”, añadió.

Sobre los trabajos que el partido realizará durante esta nueva legislatura, indicó que se trabajará bajo tres incisos: “Tenemos tres puntos medulares importantes como grupo parlamentario, que es la defensa de los derechos humanos, que son vulnerados inclusive por autoridades, entonces queremos legislar en esa materia”.

“Queremos cuidar el agua, para devolverle a los coahuilenses un recurso natural que ha sido privatizado y que no tenemos acceso todos por igual, de igual forma buscar que el agua sea limpia, vemos lugares en donde llega contaminada y no se está haciendo algo por solucionar este detalle”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entre el frío reciben la cuesta de enero

Leer Siguiente

Neblina deja bellos paisajes