Gana el Betis con Lainez de titular

Sufrido, pero a final de cuentas el Betis derrotó como visitante 2-0 al Huesca, con goles de Aissa Mandi al 78′ y Antonio Sanabria al 93′.

Un triunfo de oro ante la gran cantidad de bajas del cuadro andaluz. El primer gol tuvo que ser obra de un central, a pase del lateral derecho Emerson, y justo cuando el duelo estaba más equilibrado. El argelino le pasó por la espalda a su marcador Pablo Insúa, y con la cabeza marcó.

No estuvo exento de sufrimiento el Betis, que al 80′ tuvo el segundo, por conducto del recién ingresado Juanmi (entró al 79′ por Lainez), pero el cual voló la pelota, pese a tener el marco abierto.

Poco después de esa acción fue expulsado el defensa Paul Akouokou, por doble amarilla. De poder liquidar el partido a rezar por mantener el empate.

Fue en la compensación cuando cayó el tanto de la tranquilidad, el de Sanabria, tras un centro de Nabil Fekir. El Betis por ahora es décimo, con 23 unidades, contra 12 de su rival en turno, que sigue sotanero.

Diego Lainez no fue el jugador eléctrico del partido ante el Sevilla. Partió como titular y pidió muchas veces la pelota, pero en pocas estuvo desmarcado. Al 11′, generó la primera buena para el Betis, al arrancar en diagonal desde el centro, tocar a Aitor Ruibal, quien extendió a la llegada de Juan Miranda, cuyo centro fue una auténtica vergüenza. El mexicano, al 70′, disparó por encima de la portería.

Todos los rebotes de balón le cayeron al equipo visitante, que hasta celebró un penal por una presunta mano de Sandro a tiro de Sergio Canales, pero el árbitro rectificó su decisión tras acudir a la revisión en el VAR.

El Huesca niveló el partido en el complemento, y hasta Rafa Mir tuvo un mano a mano, en el que pateó tan fuerte el esférico que lo mandó a la tribuna, antes de que el juego se les fuera de las manos por unos cuantos despistes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Chocarán Liverpool y United en la FA Cup

Leer Siguiente

Filtran posible jersey alternativo de América