Duermen en fría celda por escandalosos

Los tres detenidos fueron puestos en prisión por una falta administrativa.

Por: Daniel Muñoz

Por alterar el orden en calles de la Colonia Margarito Silva, tres sujetos durmieron en las frías celdas de la policía, después de que autoridades realizaran recorridos en el sector poniente de la ciudad en donde lograron interceptarlos.

Los detenidos son Ricardo “N” de 21 años de edad, quien vive en la Colonia Industrial, así como Rolando “N” de 21 años de edad y Pedro “N” de 21 años de edad, ambos de la Colonia Borja en el municipio de Frontera.

Los hechos ocurrieron a las 00:55 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 176 fueron informados que en la Colonia Margarito Silva se encontraban varios sujetos alterando el orden al encontrarse en aparente estado de ebriedad.

Fue a la altura de la Calle Venustiano Carranza en donde lograron ubicarlos, procediendo con su detención con rapidez, siendo ese el motivo por el cual fueron llevados a la comandancia.

El juez calificador en turno tomó la decisión de encerrarlos por el resto de la noche, y solo al pagar la multa correspondiente es como podrá recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Briagos escandalosos son encerrados

Leer Siguiente

Alerta por incendio de pipa cargada de asfalto