Dictan prisión preventiva a Edil de Zinacantepec

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Gerardo Nava Sánchez, quien se desempeñaba como Presidente Municipal de Zinacantepec, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Cabe mencionar que Gerardo Nava Sánchez fue detenido por elementos de la FGJEM el pasado 5 de enero en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Para el cumplimiento del mandamiento judicial referido, la Institución contó con el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se deslinda Nemer de Estafa Maestra

Leer Siguiente

Matan a tiros a conductor de camioneta en Mixcoac