CUANDO EL IXTLERO HABLA

Siguen los decesos

Protección Civil movilizó a 11 pacientes durante la semana pasada con síntomas de Covid-19, de los cuales cinco perdieron la vida antes de que los paramédicos pudieran hacer algo por ellos, por lo que se sigue invitando a la población a quedarse en casa, no exponerse, cabe resaltar que hay una demanda muy alta de oxígeno y las empresas no se están dando abasto.

Hoy sesiona el Congreso

Durante la reunión de los Diputados el día de hoy se tiene la encomienda de seleccionar al Tesorero y al Oficial Mayor, sin nombres aún que perfilen para estos importantes puestos, pero lo más probable es que sea gente de la laguna quien ponga orden a las finanzas de este año en el Congreso.

 No canten victoria

Ya son menos los días que faltan para que se separen de sus cargos o definan al cien por ciento los candidatos a las alcaldías, la idea es que no cobren esta quincena, Mario Ricardo Hernández anda pero sobres de su candidatura, quien lo va apadrinar, es un misterio, pero MORENA ya dijo que si les toca candidatear a un hombre, será Ariel Maldonado, o bueno él ya se blindó gracias a su amistad con UDC.

Arteaga sigue en el misterio

La que sí va, es parece ser Marcela Valdés la ex regidora de Turismo, pero los mismos compañeros del partido dicen que quieren a Francisco Hernández, como siempre en el PAN este tipo de cosas; en el PRI, el que no va es Gabriel Orsua y eso que mucha gente lo quiere a él, así que falta ver a quién destapan esta semana para suceder a Everardo Durán. 

Indignación al máximo

Tanto que presumieron las fotos de la manada de bisontes al norte de Coahuila y no tardaron ni una semana para que en las redes sociales se filtraran las fotos de los cazadores que acabaron con la vida con uno de estos animales que se busca preservar. La Secretaría del Medio Ambiente indicó que ya comenzaron las investigaciones sobre esta situación, pues no se tenía expedido un permiso de caza para este animal.

Di NO a las hermanas

Tal parece que la estructura de Morena no ha olvidado lo mal que les jugaron las hermanas Sánchez durante la pasada elección en Coahuila, por eso no todos reconocen su nuevo nombramiento, pero Hortensia está bien posicionada al parecer directamente con su “Pastor” Andrés Manuel, por eso se siente blindada, habrá que ver cómo se organiza el partido en estas nuevas elecciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ráfagas deportivas

Leer Siguiente

Algo más que un comentario