Apoya Oyervides a más de 50 familias

Se realizó la entrega de apoyos alimentarios a vecinos de la colonia Sierrita por parte de Gerardo Oyervides, a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de ciudad Frontera, el delegado en la Región Centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, acudió a visitar a los vecinos de la colonia La Sierrita.

El delegado escuchó las peticiones de apoyo por parte de los vecinos habitantes del sector, a los cuales realizó la entrega de apoyos con paquetes de huevo y tortillas para apoyar a su economía.

En total, más de 50 familias resultaron beneficiadas de manera gratuita con los apoyos entregados por Oyervides Rodríguez, quien además les mencionó la basta cantidad de programas de apoyo social con el que cuenta la Confederación.

“Hoy nos dimos el tiempo para venir a visitar a nuestros amigos de la colonia Sierrita, a quienes les haremos entrega de estos apoyos que consisten en huevo y tortilla, quiero agradecer a nuestro líder estatal Don Mario Morales Rodríguez, ya que gracias a su apoyo podemos llegar a más hogares en la región”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reinicia Coahuila actividad deportiva

Leer Siguiente

Tramitan jóvenes su cartilla militar