Alerta por incendio de pipa cargada de asfalto

El supuesto incendio de un camión con material peligroso movilizó a bomberos y policías.

El reporte de incendio de una pipa desató una intensa movilización por parte de policías y cuerpos de rescate, quienes se trasladaron a la Avenida Cuatro, en donde cerraron el acceso al tener una explosión. Solo eran las balatas que se habían quemado.

Fue a las 20:20 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Cuatro, a pocos metros del Bulevar Pape, una pipa que transportaba supuestamente material peligroso se encontraba en llamas.

Inmediatamente se trasladaron Policías Municipales quienes cerraron el acceso al desconocer que transportaba la pipa y que había originado el incendio, esperando la llegada de los Bomberos.

Al llegar los rescatistas,  revisaron detenidamente el camión y se percataron de que un cubre fango de plástico se quemaba, utilizando un extintor para sofocar el incendio y evitar que se propagara.

Tras revisar que tipo de material transportaba descubrieron que se trataba de “chapopote” el cual era trasladado en un camión International de color blanco, propiedad de la empresa Materiales Asfalticos.

Según señalaron los rescatistas, fue una balata la que se quemó y las chispas prendieron fuego al cubre fango, señalando que no existía peligro.

Las autoridades se encargaron de dialogar con el chófer, el cual señaló que mantendría estático el camión hasta que fuera reparado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Duermen en fría celda por escandalosos

Leer Siguiente

Chafirete da llegue a Atos