Agradecen boleros apoyo de Julio Long

San Juan de Sabinas, Coah.- Fidencio Cardona Díaz, secretario General de los lustradores de calzado en el municipio de San Juan de Sabinas agradeció a las autoridades del municipio Julio Ivan Long Hernández por el apoyo que les ha dado desde que inició la pandemia.

El entrevistado dio a conocer que desde que se dio la situación del covid-19 han tenido días muy buenos pero al igual han tenido días en los que ni siquiera reciben un par de zapatos, debido a que cuando aumentan los contagios la movilidad en la ciudad es poca.

Destacó que de esto tiene conocimiento el alcalde de San Juan de Sabinas, y por ello no los ha dejado solos ya que reciben apoyo alimenticio y además reciben paquetes para poder sanitizar y mantener sus espacios limpios.

Agradeció que al principio del año el alcalde se acordó de ellos al celebrarse su día y ante ello les hizo entrega de algunos presentes que les son muy útiles para trabajar.

“A estado difícil, hasta el momento ningún compañero de nosotros se ha contagiado de coronavirus afortunadamente, hemos sido muy excesivos en los cuidados de nosotros y nuestros clientes “ dijo el entrevistado.

Mencionó que siempre han tenido el apoyo del alcalde quien ante alguna necesidad de alguno de sus compañeros siempre ha respondido para ayudarlos  en todo momento.

Por último informó que esperan que la situación mejore una vez que la  vacuna se aplique a las personas porque solo asi se podrá volver a la nueva normalidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata pandemia tres en Sabinas

Leer Siguiente

Realiza jornada de salud visual