Advierten de combustible adulterado en la Libertad

Luego de haber surtido combustible en la Gasolinera de la Colonia Libertad de Castaños, su vehículo sufrió un desperfecto “inexplicable” minutos después, por lo que procedió a quejarse en redes sociales y muchas personas afirmaron que a ellos también les sucedió lo mismo.

Este pasado domingo en una página de Facebook, una castañense realizó una publicación donde preguntó si alguien más había sido víctima del combustible que se despacha en la Gasolinera del “ComoInn”.

En la publicación fueron varios los comentarios que afirmaron que sus vehículos también sufrieron desperfectos después de cargar combustible en esa estación de servicio, por lo que otros más señalaron que no era la primera vez que eso pasaba.

Por otra parte, la ciudadana de nombre Edna Zamora Quintero, dio a conocer que el pasado domingo fue la primera vez que acudió a esta estación y minutos después de haber abastecido su tanque de gasolina, metros más adelante su carro comenzó a fallar.

Señaló que en ese momento fue su esposo quien le hizo una revisión, y desconociendo los motivos de la falla, llamaron a un mecánico ya que el carro no avanzó y hoy su vehículo esta varado por causas desconocidas.

Expresó que de ser algún desperfecto por el combustible harán su queja ante las autoridades correspondientes, para que se ponga atención a esta estación de servicio y al resto de ellas para evitar que más ciudadanos se vean afectados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia en Castaños Operativo Abrigo

Leer Siguiente

Albergan a hondureño por bajas temperaturas