Voltea auto al chocar camellón

El automóvil chocó contra el camellón central para después volcar.

Por: Daniel Muñoz

Un aparatoso accidente se registró la noche de ayer en el Bulevar Pape al norte de la ciudad, en donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante, chocando contra el camellón central y posteriormente volcar sobre la vía de circulación, lo que desató la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Lesionado fue identificado como Armando “N”, domicilio en Estancias de San Juan Bautista, quien conducía un automóvil Nissan Versa en color gris, con el que recorrían el Bulevar Pape a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de la Calle Mar Adriático en la Colonia Santa Isabel, en dónde perdió el control del volante lo que provocó que chocará contra el camellón central y debido a la velocidad con la que se desplazaba, su automóvil terminó por volcar.

Los demás conductores que presenciaron el accidente informaron lo ocurrido a las autoridades por medio del número de emergencias, trasladándose elementos policíacos quienes al percatarse del accidente, pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor, siendo llevado hasta un hospital.

Dos de los carriles de circulación permanecieron cerrados mientras se realizaban las diligencias correspondientes, pues los oficiales de Control de Accidentes realizaron el peritaje y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para poder trasladar el automóvil hasta el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren 9 por Covid

Leer Siguiente

Entorpece labores a policías y termina encerrado