Toman protesta a presidenta del PRI

Sabinas, Coah. – Esmeralda Villegas de León, quien fungía como secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Sabinas, rindió protesta este sábado como nueva presidenta del organismo local. 

De acuerdo a lo establecido en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, este sábado al mediodía el delegado del PRI en la Región Carbonífera, Juvenal Saucedo tomó protesta a la nueva Presidenta del Comité Municipal del PRI en Sabinas, Esmeralda Villegas de León.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del mismo comité en esta ciudad de Sabinas, donde además tomó protesta Juan Rodríguez como Secretario General.

A unos cuantos días de la renuncia de su ex presidente, este instituto político tomó la decisión de manera inmediata asumir a quien de acuerdo a los estatutos compete estar al frente, quedando la anterior secretaria general Esmeralda Villegas al frente, quien estará haciendo el trabajo correspondiente debido a que se encuentra vigente un proceso electoral interno a la Presidencia municipal lo que representa mucho  trabajo y entrega.

Por su parte Juvenal Saucedo durante la ceremonia en la que solo estuvieron presentes medios de comunicación, y algunos líderes de partido,  dio lectura a los estatutos de este instituto político, en base a eso procedió a dar lectura de los mismos documento firmados por el directivo estatal a cargo de Rodríguez Fuentes Ávila y la Secretaria General Martha Loera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscará expresidente candidatura del PAN

Leer Siguiente

Advierten a migrantes de bajas temperaturas