Saquean casa y caen en prisión

El par de ladrones sustrajeron muebles de una casa ajena.

Por: Daniel Muñoz

Un par de ladrones fueron capturados por autoridades policíacas, cuando saqueaban una vivienda de la Colonia 21 de Marzo, siendo rápidamente sometidos y trasladados a la comandancia, para finalmente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Leonardo Antonio “N”, quién iba en compañía de Jesús Alberto “N”, ambos domiciliados en el sector Oriente de la ciudad.

Fue al mediodía de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Avenida de Las Torres se encontraban dos sujetos sustrayendo muebles del interior de una casa ajena.

Rápidamente se trasladaron Elementos Preventivos quienes interceptaron a los dos individuos sacando varios muebles, los cuales pretendían darse la fuga pero fueron alcanzados con rapidez.

Ambos aprovecharon la ausencia de los moradores para poder introducirse y sustraer los objetos, siendo el motivo por el cual fueron arrestados y llevados a la Comandancia Municipal, para finalmente quedar a disposición del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Morín se embriaga en el Pape

Leer Siguiente

Quinceañero se quita la vida