Quinceañero se quita la vida

El joven fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Por: Daniel Muñoz

CUATRO CIENEGAS, COAH. Un joven decidió quitarse la vida después de recibir el regañó por parte de sus padres, debido a que se negaba a continuar estudiando, siendo encontrado colgado en el interior de su vivienda en la Colonia Magdalena, en donde se trasladaron autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El hoy occiso fue identificado como Leonardo Ariel “N” quién contaba con 15 años de edad, quién decidió arrancarse la vida sólo para evitar continuar estudiando,  motivo por el cual había sido regañado por sus padres.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, cuando los padres del hoy occiso ingresaron a su habitación encontrándolo colgado, por lo que inmediatamente cortaron una extensión de luz eléctrica que había utilizado para suicidarse, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Lamentablemente nada pudieron hacer para salvarlo, por lo que elementos policíacos arribaron al reporte en donde acordonaron el lugar mientras esperaban la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.

Los detectives dialogaron con sus padres, quienes mencionaron que habían tenido una discusión con el joven debido a que se negaba a continuar sus estudios, llegando la conclusión de que esos fueron los motivos por el cual decidió arrancarse la vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova en donde se le practicará la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Saquean casa y caen en prisión

Leer Siguiente

Aún no hay aumento de precios: CANACO