Premiará San Buena a los contribuyentes cumplidos

San Buenaventura, Coahuila.–   El Ayuntamiento de San Buenaventura tiene múltiples regalos para rifar entre  contribuyentes que aprovechen  el 25% de descuento en el pago del predial durante el mes de Enero.

A los  cumplidos que pagan  en Enero el  predial les entregan un boleto de participación para ganarse uno de los  más de 30 regalos.

Desde el inicio de la Administración 2019-2021 el Cabildo ha implementado esta forma de agradecer a los cumplidos, rifando premios como pantallas  LED de  48” y 32”, baterías, herramientas entre otros artículos y electrodomésticos.

La población obtiene directamente  el 25% de descuento durante el mes de Enero y 50% de descuento los  jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad.

Catastro y Tesorería está abierto de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm para que los habitantes puedan hacer sus trámites con anticipación y adquirir su boleto de participación para la rifa.

Cabe destacar que los ingresos por predial formarán parte de las obras del 2021 donde se contempla dar continuidad al embellecimiento y áreas deportivas, rehabilitación de calles, servicios públicos y pavimento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia San Buena Operativo Abrigo

Leer Siguiente

PC y Bomberos apoyan en combate de incendio