Niño Dios Covid es la sensación en tiendas

El vestuario del niño Covid-19 se está vendiendo.

Por Carolina Salomón

“Niño Dios Covid” es la nueva sensación en los comercios ante la pandemia, los creyentes compran la figura para ofrecerle un rosario y pedir para que los contagios y muertes por el virus terminen.

Aunque los rosarios para “acostar” al niñito Jesús terminaron el año pasado, la imagen religiosa se sigue vendiendo y es que todavía falta “levantarlo” el próximo dos de febrero, día en que se acostumbra vestirlo con las mejores ropas.  

El traje del doctor o el niño Dios vestido con este atuendo se ha ofrecido año con año en los locales populares de los creyentes, sin embargo, esta vez el ingenio y humor mexicano se ha hecho presente porque lleva otros elementos por la contingencia sanitaria.

Se agregó al vestuario de médico, un cubrebocas, careta y gel desinfectante, todo por un precio de 350 hasta los 650 pesos.

La nueva versión del niño doctor es colocada en los nacimientos en la Navidad, este año no se descarta que más de una familia prefiera vestirlo de médico como forma de rendir homenaje a los héroes de México que han estado en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nuevo Hospital Covid tiene 99% de avance

Leer Siguiente

ALERTAN POR 0°