Morín se embriaga en el Pape

El Morín se embriagaba en pleno Boulevard Pape.

Por: Daniel Muñoz

Al ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en el Boulevard Pape, un reconocido drogadicto fue detenido la mañana de ayer por Policías Municipales, quienes se encargaron de ponerlo en la prisión.

Se trata de Julio César “N”, conocido como El Morín, quien tiene su domicilio en la Colonia Braulio Fernández y cuenta con 50 años de edad, el cual constantemente ha sido arrestado por diversas faltas administrativas, principalmente por drogarse y tomar en la calle.

Su detención ocurrió a las 11:45 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 163 se desplazaban por el Boulevard Pape en donde realizaban recorridos de rutina, cuando a llegar a la altura de la Calle Ecuador, observaron al conocido drogadicto.

Este se embriagaba con una botella que contenía mezcal, motivo por el cual los uniformados le marcaron el alto y procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia, en dónde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, el cual ordenó que permaneciera detenido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entorpece labores a policías y termina encerrado

Leer Siguiente

Saquean casa y caen en prisión