Mejoran estrategia de limpieza en la ciudad

La llegada de nuevas unidades de recolección de basura que el servicio de recolección cambie en el sector sur de la Ciudad.

Por Fabiola Sánchez

Ante la llegada de nuevas unidades de recolección de basura, el Director de Medio Ambiente y Espacios Públicos, Mario Villarreal, dio a conocer que se hará una reconversión en el servicio de recolección de desechos habitacionales.

Detalló que la única finalidad de realizar esta reconversión es para mantener la Ciudad limpia y lograr dar una mejor imagen.

Señaló que será para el próximo mes de febrero que se entreguen cinco nuevas unidades de boteo, las cuales darán servicio al sector sur, ya que en esta área será donde se realice esta reconversión de recolección de basura.

Mencionó que se analiza la posibilidad de que el Ayuntamiento haga una aportación para adquirir los botes para dar en donación a los habitantes de este sector, o se buscarán alternativas para vender a bajo costo.

Expresó que para operar estas nuevas unidades se hará la contratación de 15 personas, lo cual aumentará el padrón de trabajadores, el cual hasta el día de hoy es conformado por 92 empleados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Activan cinco albergues por bajas temperaturas

Leer Siguiente

Promoverán uso de material reciclable