Instala PRI Comisión de Procesos Internos

Ayer sábado se instaló en el Comité Directivo Municipal la Comisión de Procesos Internos.

Por Wendy Riojas

Ayer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) instaló la Comisión de Procesos Internos que será la responsable de dar cumplimiento a la convocatoria para la selección y postulación de Candidatos a la Presidencia Municipal.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez, mencionó que el próximo sábado 16 de enero de las 16:00 a las 10:00 horas vencerá el plazo para el registro de precandidatos a la Presidencia Municipal de Monclova.

Por lo tanto, la Comisión de Procesos Internos, que será presidida por Andrés Osuna, estará instalada de manera permanente en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en espera de recibir a los aspirantes a la precandidatura a la alcaldía.

Medina Martínez mencionó que ningún militante del partido tricolor ha manifestado de manera pública que quiere ser precandidato a la Presidencia Municipal de Monclova, ya que, posiblemente analizan la convocatoria.

Entre los requisitos para los aspirantes se encuentran: personas que tengan arraigo partidista, experiencia, que sea identificado por la ciudadanía y que tenga la capacidad de unir a la militancia del PRI en Monclova.

“Hoy nos sentimos un partido fuerte pero no confiados, buscamos recuperar la Presidencia Municipal, mucho tiempo fue del PRI, y creo que nos estamos preparando para ello, insisto, no es una elección fácil”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Extiende INE vigencia de credenciales de elector

Leer Siguiente

Llueva o truene vende sus tacos