Ermita 318

Por Jesús Medina González

SE ACABA EL ESPECTÁCULO DE AMLO…

En esta misma semana el Caso AHMSA dará de qué hablar, el circo montado con el auxilio del Poder Judicial de la Federación a la FGR ya no tiene de dónde echar mano.

El tema de ALONSO ANCIRA ELIZONDO está por terminar, uno de los solamente dos casos y con muchas dudas por cierto, de lo que es el supuesto ataque a la corrupción de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el otro es EMILIO LOZOYA AUSTIN, ex director de PÉMEX, a quien la 4T no ha tocado ni con el pétalo de una rosa y que ni se les ocurra presionarlo, porque el Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es padrino de pila de su hermano JESÚS.

EMILIO LOZOYA THALMANN, padre de EMILIO y JESÚS LOZOYA AUSTIN, es compadre de ANDRÉS MANUEL.

Por ello, se comprueba cada vez más que era más farsa que real, el hecho del combate a la corrupción, más coraje que otra cosa.

Y a unos días que ALONSO ANCIRA defina su situación legal, con el pago de los 200 millones de dólares que tanta falta le hacen a AMLO en este año electoral, ya no habrá nadie en la cárcel… lo del combate a la corrupción, cero, no hay, no existe.

Y como este circo de odio necesita más sacrificios, pues ni cómo hacerle, porque en esta semana los juzgados con los que la FGR trabaja de manera coordinada, no estarán más que de guardia para asuntos con detenidos, con flagrancia y de extrema urgencia…

Así es que la FGR se quedará con las ganas de pedir aprehensiones a los jueces federales contra PEÑA NIETO, contra VIDEGARAY y contra otros de esa “mafia neoliberal”.

O sea… que si pensaban inventar más cargos, pues tendrán que aguantar unas dos semanas más, mientras… se les escapa de sus “fieras fauces” al único que tenían en cárcel.

Se cae la farsa… Con el pago de los 200 millones de dólares se tumba la única bandera que le quedaba activa al Presidene.

Aclarando… los juzgados de los circuitos de CDMX, EDOMEX y Morelos, entre otros, quedan a media labor, para casos como los ya mencionados, porque el Covid los está dejando sin personal.

LA CARTA FUERTE DEL PAN…

MARCELO TORRES COFIÑO, ex dirigente nacional del PAN y ex legislador federal y local, anunció que la Comisión Organizadora Electoral de su partido avaló, hace un par de días, su registro como precandidato a la Alcaldía de Torreón para los comicios del 6 de junio.

Como lo dimos a conocer, lo acompañó JESÚS DE LEÓN TELLO en su calidad de presidente del Comité Estatal del PAN y del ex Alcalde de Torreón y ex Senador panista GUILLERMO ANAYA LLAMAS, quien será su coordinador de campaña, MARCELO TORRES COFIÑO dijo que confía que Acción Nacional retendrá la Presidencia Municipal, actualmente gobernada por JORGE ZERMEÑO INFANTE.

Y aunque hasta el 13 de enero se cierra el registro de aspirantes del blanquiazul a las 38 Alcaldías, MARCELO TORRES COFIÑO dijo que confía en ser el abanderado para esta contienda.

“Y lo digo claro, ganaremos con contundencia, estoy convencido de ello y la ciudadanía también”, expresó.

Desestimó la derrota que sufrió el PAN en los comicios del 2020 en Coahuila, en los que el PRI arrasó con todas las diputaciones locales, colocándose incluso el blanquiazul con una votación menor que Morena en algunos distritos.

Y A PROPÓSITO…

De La Laguna y de el aspirante a la alcaldía de La Perla de La Laguna, pero por el PRI, ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ, aclaró… de una buena vez por todas y negó que se haya aplicado la vacuna anti Covid valiéndose de influyentismo, como se difundió en los últimos días en redes sociales.

Hasta hace una semana CEPEDA GONZÁLEZ ocupó la coordinación del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

“El miedo no anda en burro, la verdad que es lamentable que usen ese tipo de información tan delicada como lo es la salud para descalificar infundadamente a cualquier persona”, destacó de manera fuerte y para acallar rumores.

Hasta el 2 de enero se desempeñó como Secretario del Trabajo en el Estado y fijó su postura señalando que el tema de las vacunas anti Covid en Coahuila, uno de los primeros estados en recibir las dosis del laboratorio Pfzier, se ha manejado con total transparencia.

Hasta el mismo Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ha dejado en claro que no se aplicará la vacuna hasta el tiempo que le corresponda.

Con esto, se les acaba la cantaleta a quienes intentaban hacer ruido…

Búsquenle por otro lado, porque esto no les funcionó.

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Isabel II y su esposo Felipe reciben vacuna anticovid