Colocarán dos puentes peatonales en el Pape

El Director de Transporte y Vialidad, Mario Garza

Por Fabiola Sánchez

En cumplimiento a la petición de los ciudadanos, el Director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, informó que serán colocados dos puentes peatonales al norte y sur de la Ciudad sobre el Bulevar Harold R Pape.

El funcionario detalló que será una inversión en conjunto con la iniciativa privada y las estructuras serán de gran beneficio para los peatones que por ahí transitan, ya que serán colocados en lugares estratégicos donde gran cantidad de gente requiere cruzar diariamente.

Señaló que esta obra fue gestionada por los habitantes de estos sectores quienes viven un riesgo latente al intentar cruzar, ya que al norte será instalado frente a la Secundaria 39 y al sur frente a un centro comercial.

Argumentó que para asegurarse que se haga uso correcto de estos puentes, se plantea realizar campañas de concientización con la finalidad de salvaguardar las vidas de los ciudadanos y evitar accidentes de peatones.

Mencionó que confía que se tendrá más apoyo por parte de la iniciativa privada para realizar más estructuras que beneficien a los monclovenses, y en cuanto a las peticiones que realizan los ciudadanos a este departamento, señaló que se trabaja para dar cumplimiento a todas ellas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tacos de Olla, del triciclo… al mundo

Leer Siguiente

Arrancan la segunda etapa de alumbrado