Colecta radiólogo firmas en el Pape

Edgar Ricardo Ávila Villarreal realizó la colecta de firmas en Bulevar Pape con Avenida Sidermex en Monclova.

Por Wendy Riojas

Edgar Ricardo Ávila Villarreal, mejor conocido como “Garo” y quien tiene 30 años fungiendo como radiólogo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, inició la colecta de firmas que le permita obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Monclova.

El día de ayer se colocó en Avenida Sidermex con Bulevar Harold R. Pape en Monclova, ya que, tienen del 4 de enero al 12 de febrero, para recabar las 2 mil 565 firmas de apoyo mediante una aplicación móvil que les facilitó el IEC.

En la entrevista mencionó: “La colecta de firmas ha sido muy favorable, la gente se acerca y sabe que somos aspirantes a una candidatura independiente, hemos recibido mucho apoyo de la Ciudadanía”.

Admitió que la pandemia o el temor al contagio los mantiene en desventaja con los partidos políticos, sin embargo, implementan todos los protocolos de seguridad sanitarios para recabar las firmas que estipuló el IEC.

“Tenemos que usar todo lo que marcan las autoridades sanitarias para cuidarlos a ellos y cuidarnos a nosotros, si nos limita en mucho, pero tenemos que hacerlo de acuerdo a la reglamentación que puso el IEC para el proceso electoral del 2021”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Quita Covid-19 la vida a 6 en región

Read Next

Extiende INE vigencia de credenciales de elector