Buscará expresidente candidatura del PAN

San Juan de Sabinas, Coah.- Este sábado ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el exalcalde Jorge Guajardo, solicitó su registro como precandidato a la presidencia municipal.

De acuerdo a los estatutos los aspirantes a contender para ser los abanderados del blanquiazul para contender a las 38 presidencias municipales,  deberán de solicitar su registro, teniendo como fecha límite el próximo 13 de enero del 2021.

Por su parte el exalcalde confirmó en su página personal de Facebook, que viajó a la ciudad de Saltillo con la intención de presentar su registro a las 12:30 horas, asimismo.

Expresó sentirse contento con mucha alegría y confianza ya que en compañía de su hijo Luis Eduardo, realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.

Dice tener confianza que militantes y simpatizantes, del Partido Acción Nacional, le apoyarán en este proyecto que este sábado inicio.

Mientras tanto de acuerdo a la convocatoria la elección de candidatos será por designación, esperando ver quienes más tras cumplir los requisitos de la misma podrá hacer lo propio para finalmente el partido Acción Nacional realice el registro de sus candidatos del 25 al 29 de marzo del presente año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pocos visitantes en Presa “Don Martín”

Leer Siguiente

Toman protesta a presidenta del PRI