Sueña César con salir adelante

Frontera, Coahuila.- Con tan solo doce años de edad el pequeño César Enrique Cedillo Nájera, aprovecha su tiempo libre para trabajar en el noble oficio de bolero; con lo que gana apoya en los gastos de su hogar, además de seguir estudiando y es que de grande quiere ser Médico Veterinario Zootecnista.

“Venía de vez en cuando aquí a la plaza y veía a los señores cómo boleaban y me llamó la atención y pedí una oportunidad y se me dio”.

Destacó el reconocimiento por parte de los clientes y es que le reconocen el trabajo que realiza, incluso lo recomiendan, por lo que a su temprana edad el aplicarse a la perfección en esta noble labor le ha retribuido enormemente con creces.

Dijo que por lo general se encuentra en las tardes a partir de la una de la tarde y se retira alrededor de las ocho de la noche y cuando está de vacaciones sí se presenta desde la mañana.

Comentó que su mamá lo lleva a las instalaciones de la plaza principal y en cuanto al equipo que usa, se lo facilita Víctor Cardona, quien es el que le facilita el espacio de trabajo en la plaza principal.

En relación a que muchos niños de su edad por lo general se la pasan haciendo otras cosas, César dijo que él prefiere ese tiempo invertirlo en algo de provecho y por eso es que desde hace un mes que inició con esta experiencia en su vida le ha dejado buenas cosas, resaltando que mientras esté en él la posibilidad de ayudar a sus padres, con gusto lo hará sin descuidar sus estudios de Secundaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se convertirá predial en obra para Frontera

Leer Siguiente

Refuerza Coahuila lucha Anti-Covid