Senado y Cámara anuncian cancelación de periodo extraordinario

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció la decisión de cancelar la sesión extraordinaria que la Cámara Alta esperaba realizar el próximo viernes 15 de enero, a fin  de prevenir contagios de Covid-19.

En dicha sesión se esperaba abrir la discusión y votación de un proyecto de Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República.

Luego de que el Senado decidió no convocar un periodo extraordinario para el próximo 15 de enero, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados coincidió con la Cámara Alta y determinó no solicitar una sesión extraordinaria.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó la decisión y dijo que consecuentes con la responsabilidad pública que representan, decidieron no ir al periodo extraordinario.

El también coordinador de la bancada de Morena dijo que la agenda prevista para el periodo extraordinario del 15 de enero, será tratada en la primera sesión del periodo ordinario del próximo 1° de febrero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trump es culpable por ataque al Capitolio de EU, acusa Trudeau

Leer Siguiente

Estalla sindicato huelga en Interjet