Refuerza Frontera Operativo “Abrigo”

Frontera, Coahuila. – El frente frío número 26 se hizo presente en Frontera y en la región, por lo que se reforzó el Operativo Abrigo que lleva a cabo la Presidencia Municipal de Frontera a través de Protección Civil.

El director Abraham Palacios informó que se espera que la temperatura siga en descenso hasta llegar a menos un grado durante las próximas horas, por lo que es importante que la población permanezca en sus hogares.

Las indicaciones del Alcalde Florencio Siller Linaje son precisas para mantener a la ciudadanía más vulnerable a salvo por lo que existe una buena coordinación entre los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y el DIF.

Los albergues están preparados ofreciendo un lugar cálido, colchonetas para descansar, cobertores y alimentos calientes de los que se encarga el DIF municipal a cargo de la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller.

Asimismo, Salud Municipal ofrece sus servicios a los ciudadanos qué son resguardados en los albergues para garantizar su buen estado de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desinfectan oficinas de Catastro Frontera

Read Next

Acuerdan reforzar operativos en SB