Presenta aplicación “Regidor en Línea”

Frontera, Coahuila.- El Regidor de Reglamentación y Agua Potable, Gregorio Iribarren, comentó que ya está lista la aplicación denominada ‘Regidor en Línea’ que consiste en que todos los trámites, todas las peticiones, ajustes y descuentos se harán por línea y sirve para que la ciudadanía no acuda hasta las instalaciones y más en estos tiempos de pandemia.

“Es un número telefónico que con gusto se los comparto el 8662055066 y de ahí piden la solicitud y éste tiene un mecanismo que en automático te va a contestar y te va guiando para la solicitud que requiera hacer el usuario”.

Citando el ejemplo de que algún usuario acude a su oficina y le entregan el documento, estando listo en quince días, pero con la aplicación en lugar de que le traigan dicho papel, solamente se lo envían por WhatsApp, recordando a los usuarios que al momento de enviar es importante que tomen en cuenta la parte posterior derecha la cual contiene un número de folio porque es el que contiene los datos de la persona.

“Me mandan el recibo y yo se lo hago llevar a SIMAS y ellos ya saben de qué se trata, ya se hicieron los enlaces pertinentes y ellos me dan respuesta y yo la regreso a la persona interesada”, concluyó. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recomienda extremar precauciones por frío

Leer Siguiente

Piden a comerciantes no invadir banquetas