Piden a comerciantes no invadir banquetas

Frontera, Coahuila.- El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, comentó que se está trabajando en el operativo donde se les está invitando a los comerciantes de la calle Soledad a evitar la invasión de las banquetas y con ello dejar despejada el área construida para seguridad de los transeúntes. 

“Una invitación que se les está haciendo a todos los locatarios que se dedican al comercio en la calle Soledad para que no nos invadan lo que es la banqueta que se acaba de instalar”.

Dijo que están encontrando que algunos comerciantes sacan sus productos para comercializarlos en vía pública por lo que la indicación es para que se retiren, teniendo contemplado realizar un rol de recorridos semanales y que será sorpresivo a través de los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Transporte y Vialidad.

Dijo que la principal preocupación es la invasión de la vía peatonal, destacando que le hizo la observación a un comerciante, externando su molestia, por lo que le citó el ejemplo de que puede ser un familiar el que se tenga que bajar de la vía peatonal y por la misma obstrucción puede sufrir un accidente.

Agregó que para nada quieren afectar el tema comercial, solamente se les pide que no obstruyan la vía peatonal y que no pongan objetos fijos en la vehicular.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta aplicación “Regidor en Línea”

Leer Siguiente

Entrega CROC regalos a niños