Navegan los Bucaneros hacia la Ronda Divisional

Tom Brady se tuvo que poner serio para que los Bucaneros de Tampa Bay derrotaran 31-23 a un combativo Washington Football Team que dio problemas con Taylor Heinicke en los controles.

Brady lanzó para 381 yardas y dos anotaciones que apenas fueron suficientes para maniatar a Washington, que sorprendió con su quarterback suplente, quien entró al quite toda vez que Alex Smith causó baja por lesión.

Pese a ello, el veterano pasador de Tampa Bay tiró veneno puro con sus lanzamientos y causó estragos sobre todo cuando encontró al receptor abierto Mike Evans, quien culminó la noche con 119 yardas por aire. Chris Godwin y Antonio Brown aparecieron en zona roja para anotar tras par de envíos de Brady.

Además, el corredor Leonard Fournette acarreó el balón para 93 yardas y una anotación.

El problema para Tampa fue que no contaba con la irrupción del elusivo Heinicke, quien escapó en múltiples ocasiones de la presión que le ejercieron los Bucaneros.

El pasador de Washington se las arregló y tiró para 306 yardas, una anotación y una intercepción, además de que corrió para 46 yardas y un touchdown. El blanco favorito de Heinicke fue el receptor abierto Cam Sims, quien culminó con 7 recepciones y 104 yardas.

Aún así, a Washington no le alcanzó para dar la sorpresa en la ronda de comodines. Bucaneros se mantiene con vida en los Playoffs y a la espera de encontrar mañana a su rival para el duelo de ronda divisional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Que los cumplas feliz!……………. Andrea Mayté

Leer Siguiente

Entre campeones, Tigres manda