Mazatlán se quedó con el triunfo en un movido partido ante Necaxa

Ante un aforo del 40 por ciento, el Estadio Kraken fue testigo de una auténtica fiesta de goles entre Mazatlán y Necaxa. Los locales se pudieron quedar con la victoria por marcador de 3-2 gracias a los goles de Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Sanvezzo, en tanto que por el lado de los hidrocálidos, Juan Delgado y Alejandro Zendejas le dieron un poco de vida.

Aristeguieta se encargó de abrir el marcador con la definición de un centro de Luis Ángel Mendoza y una mala salida de Luis Malagón, quien buscaba evitar el daño en su portería, pero fue en vano.

Tres minutos después apareció Vargas con el 2-0. Un remate luego del tiro de esquina de Mendoza que fue rechazado por la defensa hidrocálida. Antes de irse al descanso, Delgado le dio un poco de vida a los de Aguascalientes con un disparo cruzado que aprovechó luego de que el Quick Mendoza rechazó el esférico.

De regreso al campo, al minuto 62, Necaxa sentenció el lapso de superioridad que tuvo con el golazo de Zendejas. El ex de Chivas se lució con un riflazo desde la media luna.

Tomás Boy realizó ajustes con la entrada de Lorenzo Reyes y así encontró el tercer gol, pero el grito se ahogó con el levantamiento puntual del banderín por parte de la asistente Karen Janett Díaz por fuera de lugar en una jugada apretada que confirmó el VAR.

Pero solo era cuestión de tiempo, pues un penal a favor de Mazatlán les volvió a dar la oportunidad del 3-2 y así tener la victoria. Una mano dentro del área llevó a Sanvezzo a colocarse desde los once pasos y con una definición certera venció a Malagón.

Vinieron más cambios, ahora por parte del Profe. Cruz, quien lanzó a Dani López a su debut, sin embargo, no fue suficiente y pese a que los visitantes apretaron en los últimos minutos, los Cañoneros aseguraron la victoria y sumaron sus primeros tres puntos pasando por encima del Rayo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No refleja Pumas superioridad en el marcador

Leer Siguiente

Chivas rescató el empate frente a Puebla