Elías Hernández tuvo COVID-19 y es baja para enfrentar a Santos

Cruz Azul viajará a Torreón con algunas bajas para su debut en este Guard1anes 2021. El club anunció tener cuatro casos positivos de covid-19 en su primera ronda de pruebas para esta campaña, Mediotiempo pudo confirmar que uno de ellos es Elías Hernández, pero ya se recuperó y hoy regresó a los entrenamientos, por lo que no será contemplado por Juan Reynoso.

Apenas el conjunto celeste mandó los resultados de los exámenes realizados a principio de semana en los que Elías arrojó positivo y fue aislado.

Por otro lado, Walter Montoya y Pol Fernández tampoco se unirán a la plantilla debido a que ninguno de los dos tienen todavía sus registros con la plantilla ante la incertidumbre de saber qué futuro les depara, es así, que no pueden disputar minutos con la Máquina hasta que aparezcan dados de alta en la página de la Liga MX.

Por otro lado, Pablo Ceppelini tampoco hará el viaje debido a que el jugador está siendo negociado por lo que han pedido que no tenga minutos de juego para no entorpecer la situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vincent Janssen y el ‘oso’ que hizo ante Atlas

Leer Siguiente

Golea Barcelona con dobletes de Griezmann y Messi