Cierra neblina autopista

Las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada del sábado provocaron la presencia de bancos de neblina en la autopista que conecta a Coahuila con Nuevo León, lo que ocasionó que las autoridades carreteras optaran por cerrar la vialidad desde la mañana y durante todo el día, para evitar accidentes debido a la nula visibilidad que tenían los conductores.

Elementos de la Guardia Nacional se colocaron en los ingresos a este tramo carretero para evitar que los vehículos ingresaran a la autopista, generándose una gran cantidad de tráfico en la carretera libre hacia el estado vecino, la cual se vio afectada por un accidente durante el mediodía de ayer en el tramo de Ojo Caliente-Monterrey.

El personal de seguridad federal implementó un operativo carrusel sobre la carretera libre, para evitar que los vehículos condujeran a exceso de velocidad, debido a que el mal clima también imperó sobre la vía libre hacia el estado de Nuevo León.

La autopista permaneció cerrada con destino a la ciudad de Monterrey, lo que podría permanecer hasta el día lunes, si el clima se mantiene ha como el pronóstico del tiempo indica con una mínima de 0° centígrados como mínima para hoy domingo y mañana lunes, por lo que las mismas autoridades permanecerán vigilando el estado de la vialidad.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, la autopista con destino a la ciudad de Ramos Arizpe fue abierta nuevamente con apoyo del mismo operativo carrusel de los elementos de la Guardia Nacional, para que los conductores mantuvieran una velocidad moderada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta Morena enlaces estatales

Leer Siguiente

No respetan espacio para discapacitados