Aprovechan miles 15% de descuento en predial

Gran respuesta se ha tenido en el pago del predial.

Por Fabiola Sánchez

Una gran y satisfactoria participación es la que se observó en el pago del predial la primera semana de la cual los primeros tres días se recibieron a más de 3 mil 500 contribuyentes, así lo informó el Director de Catastro Eleuterio López.

El funcionaron recordó que se cuenta con el 15 % de descuento en el pago del predial y para los pensionados el 50%, descuento que miles de monclovenses cumplidos están aprovechando.

Señaló que con la finalidad de salvaguardar la salud de los ciudadanos que asisten a realizar su pago se habilitaron tres áreas para efectuar este trámite; una de ellas fue instalada en la Plaza Principal y dos más en la Presidencia una en la planta baja y otro en las ventanillas del departamento.

Detalló que se cuentan con 13 cajas hábiles para agilizar el trámite de pago y con ello evitar las aglomeraciones en estas áreas, lo cual disminuye el riesgo de contagio para quienes asisten a cumplir con su obligación.

Aseguró que continuamente estas tres áreas son sanitizadas por el personal de limpieza del Ayuntamiento y cada una de ella se adapta las medidas preventivas como es la sana distancia y toma de temperatura al entrar.

Eleuterio López agradeció a los contribuyentes cumplidos que han hecho efectivo su pago y para quienes aún no han asistido, hizo la invitación para aprovechar el descuento que se ha marcado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Publica NASA foto de monclovense

Leer Siguiente

Acatan comerciantes las medidas sanitarias