Anuncia Recaudación estímulos fiscales 2021

Ayer la Administración Local de Recaudación anunció la aplicación de estímulos fiscales en enero, febrero y marzo.

Por Wendy Riojas

Ayer la Administración Local de Recaudación anunció la aplicación de estímulos fiscales en derechos de control vehicular en los meses de enero, febrero y marzo del 2021, con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes.

Así lo informó Carlos Acosta García, Jefe de Control Vehicular y actual encargado de la oficina de la Administración Local de Recaudación, luego de la renuncia de la Administradora Local, Cristina Amezcua González.

El funcionario, informó que en enero, febrero y marzo condonarán al 100 % los recargos, además promoverán los incentivos fiscales que aplicaron en el 2020 mediante el programa “Tráelo a Coahuila” y “Ponlo a tu nombre”.

Con el programa “Tráelo a Coahuila”, explicó que condonan los pagos que no realizó el contribuyente en otro estado, es decir, que solamente liquidará los derechos de control vehicular del 2021.

“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado con ¡tráelo a Coahuila! sólo paga el Ejercicio Fiscal 2021. Se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores que corresponda a otra entidad federativa”.

Y en el programa “Ponlo a tu Nombre”, aplicarán un estímulo del 100 % en la compra-venta, a fin de que el vehículo quede a nombre del propietario y puedan regularizar tu situación de control vehicular.

Carlos Acosta, invitó a los contribuyentes a hacer uso de la página de internet www.pagafacil.gob.mx con el propósito de evitar filas, aglomeración de personas y como consecuencia los posibles contagios de Covid-19.

Y añadió: “Es muy importante que la gente no salga de sus casas, si tienen computadora o un Ciber cerca pueden hacer su trámite perfectamente; los invitamos a que utilicen el medio electrónico y saquen su documento oficial”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Amplias posibilidades de candidata mujer

Leer Siguiente

Cierran Banamex…ahora una semana