Agradecen vecinos acciones de limpieza

Villa de las Esperanzas Coahuila. – Habitantes de Villa de las Esperanzas, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Luisa Santos Cadenas por el decidido apoyo otorgado al programa de limpieza y recolección de basura en esta localidad, donde ya es notoria la buena imagen pública que se vive en la actualidad, especialmente por la iluminación que se aplicó dentro de estas acciones.

Diamantina Medina vecina de Villa de las Esperanzas, manifestó lo anterior a nombre de sus vecinos, y dijo que específicamente el servicio de recolección de basura se ha aplicado con gran efectividad por parte de la autoridad municipal.

La entrevistada admitió que se carece de una cultura de limpieza entre la población y que ahora “nos corresponde a todos fomentar esta cultura por el bien de nuestras familias”.

De igual forma agradeció que las principales calles de esta comunidad se cuenten con un moderno sistema de alumbrado público, que sin duda es factor indispensable para el combate de los delitos.

Dijo que las familias de la Villa de las Esperanzas se han visto beneficiadas sin precedentes por parte de la administración pública, que ha dedicado obra en infraestructura y de asistencia social a los habitantes de todos los minerales y no solo en la cabecera Municipal como venía sucediendo, dijo la señora Diamantina.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No respetan espacio para discapacitados

Leer Siguiente

No cuenta Bomberos con ambulancia Covid