Acuerdan reforzar operativos en SB

San Buenaventura, Coahuila.-  En el municipio de San Buenaventura se celebró la Primer Reunión de Seguridad 2021  encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Humberto Javier Ovalle, el regidor de Seguridad Pública Fidencio de León y el director David Alejandro Ramírez Sánchez.

Con   la presencia de la Ministerio Público de San Buenaventura, Erika Fuentes y el director de seguridad de Nadadores, Elmer de la Garza, se tomaron acuerdos en materia de vigilancia y prevención para seguir brindado un servicio a la ciudadanía y los municipios vecinos.

Entre los representantes acordaron reforzar operativos para prevención de delitos e intercambiaron propuestas para protección de la ciudadanía en general.

EN OPERATIVO CARRUSEL BAJARÁN MOVILIDAD INNECESARIA

Se presentaron las acciones que trabajarán en la Región Centro-Desierto iniciando con el operativo carrusel para vigilar las carreteras cada fin de semana que es mayor movimiento de visitantes principalmente a los pueblos y lugares recreativos como Ejido 8 de Enero para evitar los contagios masivos que se han presentado por las recientes fiestas de fin e inicio de año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerza Frontera Operativo “Abrigo”

Read Next

Se convertirá predial en obra para Frontera