Y Clínica 24 del IMSS saturada

Sabinas, Coah.- Este jueves la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, registró una ocupación hospitalaria en el área covid-19 del 90 por ciento, ingresando la mañana de este día 9 pacientes, tras pacientes por presentar complicaciones por este virus.

Este jueves esta Clínica reportó el número más alto de pacientes ingresados a la Unidad, ya que en solo este día se recibió a 9 personas, alcanzando la ocupación de 54 camas en el área covid-19 donde se tienen habilitadas un total de 60 camas, sin la posibilidad de instalar más.

Mientras tanto en la Región Carbonífera de acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control de este virus, las autoridades reportan que se dieron en la entidad un total de 33 defunciones de las cuales tres pertenecen a esta zona del estado; se trata de un hombre de 61 años de edad del municipio de Sabinas y un hombre de 74 y una mujer de 56 de San Juan de Sabinas.

Este jueves se reportaron en Coahuila un total de 335 nuevos casos de coronavirus de los cuales 25 corresponden al municipio de Sabinas, 15 a San Juan de Sabinas, 10 a Múzquiz y 1 más a Juárez, mientras que Progreso no registró uno solo.

Hasta este 7 de enero se registran en la entidad mil 800 casos activos de los cuales 77 corresponden a Sabinas, 73 a Sabinas, 58 a San Juan de Sabinas, 1 a Juárez y 0 al municipio de Progreso.

Mientras tanto la ocupación hospitalaria en las Clínicas del ISSSTE de Sabinas no registran nuevos ingresos de pacientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallece trabajador en trágica jornada

Leer Siguiente

Se ensaña Covid con Bomberos; contagia 7