Trabajarán el sábado en cobro de agua y predial

Personal administrativo de la Presidencia Municipal y de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) laborará los sábados de este mes para facilitar el pago del impuesto predial y la anualidad de servicio de agua potable.

Las cajas en el edificio del Ayuntamiento de Ramos Arizpe estarán en operaciones de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con el ofrecimiento del 15 por ciento de descuento por el pago oportuno durante este mes.

Además, los contribuyentes tendrán la opción de participar en la rifa de 400 mil pesos por medio de 30 premios en efectivo que se sortearán durante los primeros tres meses del año.

Se cuenta con un protocolo sanitario que marca el ingreso desde el área de estacionamiento en donde existe un filtro para la aplicación de gel y toma de temperatura, además de la selección de usuarios para dar preferencia a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por lo que refiere a COMPARA, el horario de servicio es de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía, también bajo un protocolo en el que los usuarios permanecen el área de estacionamiento para un posterior ingreso a las oficinas.

Solo durante este mes, el cobro por un año de servicio de agua potable será de mil pesos para viviendas del sector residencial; 700 pesos para las de interés social y 500 pesos en zona popular.

De igual forma, la paramunicipal dispone del programa “Regularízate” mediante el que se ofrece un 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a los ramosarizpenses para que aprovechen los descuentos y promociones vigentes hasta el 31 de enero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Carreterazo deja 13 lesionados en ejido

Leer Siguiente

Endurecerán multas al transporte público