Recibirá clínica 86 a pacientes Covid

Ampliacion de la clínica 86 está por concluir, la cual vendrá a reforzar la atención médica a pacientes Covid en la Región.

Por Fabiola Sánchez

Ampliación de la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social está por concluir, esto lo informó el Alcalde Alfredo Paredes López quien además señaló que esto vendrá a ser un gran refuerzo en la atención a pacientes Covid.

El edil monclovenses señaló que después un mes y medio hoy la obra de construcción del nuevo nosocomio ya tiene un gran avance y que será en unos días más que se dé como inaugurada.

Detalló que este contara con 38 camas de hospitalización y en él ya se realizó la instalación de climas y tuberías de diversos servicios, por lo que ya solo se realizan los últimos detalles al interior y exterior de este hospital Covid.

También hizo mención que ya está en el reclutamiento del personal médico que dará atención en esta clínica la cual será puesta en operación próximamente, misma que vendrá a reforzar la atención de pacientes Covid.

Cabe hacer mención que los trabajos de obra de esta ampliación se iniciaron en la última semana de noviembre y se informó que la inversión de la construcción es una aportación de CEMEX (Cementos Mexicanos).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Comercios deberán cerrar a más tardar a las 20 horas

Leer Siguiente

Benefician a 500 vecinos con obra de alumbrado