Inicia PRI proceso de selección de candidato

Sabinas, Coah.- Este jueves  fue publicada en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, la convocatoria para la elección de candidato a la presidencia municipal de Sabinas.

Lo anterior fue señalado por Esmeralda Villegas, secretaría general del organismo local del PRI, quien señaló que la convocatoria está abierta y fue publicada a partir del día 6 de enero del presente año siendo colocada en el pizarrón que se encuentra en las instalaciones del PRI en esta ciudad.

La convocatoria menciona que la Comisión Estatal de Procesos Internos, emitirá declaratoria de candidatura a las presidencias municipales a favor de aquellas personas militantes que, habiendo presentado su solicitud para participar en el presente proceso interno, cumplan satisfactoriamente los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y reglamentarios.

El aspirante deberá de cumplir satisfactoriamente los requisitos de la fase previa en sus modalidades de examen y obtengan el correspondiente acuerdo procedente de postulación por parte de esta comisión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Internan a párroco de Sabinas por Covid-19

Leer Siguiente

Confía Muñe en que mejoraran las cosas