Iker Casillas pone a Diego Lainez en su Fantasy de la liga española

La leyenda del Real MadridIker Casillas, eligió al mexicano Diego Lainez en su equipo de Fantasy para la Jornada 18 de LaLiga. El exjugador del América ha destacado por sus buenas actuaciones en los últimos compromisos del Betis y esto llamó la atención del ex portero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Casillas, quien hizo oficial su retiro de las canchas hace unos meses, colocó a Lainez en el mediocampo junto al Federico Valverde (Real Madrid), Dani Garcia (Athletic Bilbao) y Ander Barrenetxea (Real Sociedad).

Diego, de 20 años, ha iniciado el 2021 de buena manera al recibir más minutos por parte de Manuel Pellegrini, quien en los dos últimos partidos del Betis le ha dado la confianza al mexicano de ser titular. El pasado fin de semana, Lainez jugó los 90 minutos contra el Sevilla y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto bético.

Y el pasado miércoles, Diego volvió a formar parte del cuadro inicial de Pellegrini en el partido contra el Mutilvera por la Copa de Rey y de nuevo el azteca se destacó como uno de los futbolistas más peligrosos al tener un papel importante en la remontada del Betis.

El próximo partido de los verdiblancos, quienes se ubican en el undécimo lugar de la clasificación de LaLiga con 20 puntos, será el próximo lunes ante el Huesca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

JJ MACÍAS, LA BAJA DEL REBAÑO VS PUEBLA POR COVID-19

Leer Siguiente

Firme la Liga MX pese a repunte de pandemia