Festeja Temo Día de Reyes

Sabinas, Coahuila. – Con motivo del día de los Reyes Magos, la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal realizó el sorteo virtual de regalos y combos de roscas y pizzas para los niños y niñas que con anticipación se anotaron en la página de Facebook “Sabinas Tierra de Amigos”.

La rifa virtual la encabezaron Andrea Carolina y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntarias en la administración municipal y el C.P. Aarón Guerrero, acompañados de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Se tuvo como regalos principales un Nintendo Switch Lite y un Xbox One, además de tabletas electrónicas, así como los 250 combos de rosca de reyes, pizza y refresco.

Los más de 500 premios se completaron con la entrega de regalos y roscas a la población que habita en el ejido Guadalupe Victoria y Puente Negro, además del reparto de Rosca de Reyes al auditorio y seguidores de diversos medios de comunicación, de radio, tele y redes sociales.

De esta forma una vez más se cumplió con el objetivo de preservar una tradición mexicana, además de generar la convivencia familiar desde casa, como lo demanda la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

Mediante la dirección municipal de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Enrique de León González, fue que se cumplió con el sorteo virtual alusivo a los Reyes Magos.

Andrea Rodríguez, voluntaria de la administración municipal, dijo que hoy más que nunca se tiene que priorizar la salud de la población y sobre todo de los niños y niñas,  es por ello que se va a continuar con este tipo de dinámicas a través de las redes sociales y en medios de comunicación, ya que aún se mantiene vigente las restricción de eventos públicos y con alta concertación de personas.

Aplicando los protocolos sanitarios que se mantienen vigentes por el Covid-19, personal de la dirección de Desarrollo Social es quien se encarga de notificar a los ganadores y hacer entrega de los premios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentarían presupuesto de tarjeta “La Más Chida”

Leer Siguiente

Entrega Julio Long cemento subsidiado