Fallece trabajador en trágica jornada

Múzquiz, Coah. -Una persona que realizaba labores en un rancho falleció la tarde del jueves después de que una estructura de fierro le cayera encima, esta persona de 32 años de edad ingresó al Hospital General ya sin signos vitales.

Los hechos se registraron por la tarde cuando está persona, quien respondía al nombre de José Fidencio Sandoval Ibarra de 32 años de edad y con domicilio en la calle Justo Sierra número 1230 de la colonia La Loma de este municipio, ingresó al área de urgencias donde ya nada pudieron hacer por él.

De estos hechos acudió el Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos al Hospital, así como agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la necropsia de ley José Fidencio falleció por un traumatismo severo, fractura hundimiento temporal derecho, hemorragia cerebral.

Aparentemente los hechos ocurrieron en un rancho ubicado en el municipio de Múzquiz, Carretera Boquilla del Carmen a la altura del Parque “Don Chon” donde se encontraba haciendo algunos trabajos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalecerá Julio Long la seguridad

Leer Siguiente

Y Clínica 24 del IMSS saturada