Confía Muñe en que mejoraran las cosas

Múzquiz, Coah. – La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó, la mañana de este viernes, la entrega de reconocimientos a comerciantes y empresarios que participaron colocando villas navideñas en la plaza principal.

En su mensaje, la alcaldesa, expresó su confianza que en las próximas celebraciones navideñas, no solo se incremente la cantidad de villas navideñas, sino que además se puede celebrar como antes las fiestas decembrinas,

El acto realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sirvió como marco para agradecer a los comerciantes y empresarios que se sumaron a la tarea para colocar villas navideñas en la plaza.

La alcaldesa dijo que cada una de las villas tienen su particularidad y, sobre todo, ese amor y cariño con la cual fueron elaboradas.

La exhibición de las villas se mantendrá hasta el 15 de enero, y posteriormente serán retiradas con la invitación a que regresen al inicio de la temporada decembrina en este 2021.

Lamentó que en este 2020, debido a la pandemia que golpeara al país, y en general al mundo entero, las limitantes impidieron disfrutar al máximo las villas, “espero que, para la próxima navidad, podamos disfrutarlas”, expuso la alcaldesa.

Finalmente hizo el llamado a la sociedad en general para que no bajen la guardia y se sigan protegiendo a fin de evitar más contagios de Covid-19, reconociendo que por desgracia el índice de casos es alto, y la ocupación hospitalaria también.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia PRI proceso de selección de candidato

Leer Siguiente

Festeja alcaldesa a boleros de Múzquiz