Carreterazo deja 13 lesionados en ejido

Una camioneta familiar de la marca Chrysler tipo Voyager terminó accidentada sobre la carretera a Monclova, justo pasando el cruce con el camino al ejido Zertuche de Ramos Arizpe, dejando además una pick up volcada sobre un pequeño barranco.

El accidente fue reportado por testigos de los hechos al número de emergencia 911, mismos que dieron aviso a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos, quienes se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos para atender a los posibles lesionados, llegando también personal de la Guardia Nacional.

Tremenda sorpresa se llevaron los paramédicos del cuerpo de apoyo municipal, cuando descubrieron que de la camioneta familiar se bajaron 13 personas, las cuales terminaron con golpes leves que no pusieron en riesgo su vida, trasladando únicamente a una madre e hija al Hospital General, identificada como María Marcelina Banda García de 33 años con domicilio en Valle Poniente y su hija Yamilet (N) de 11 años.

Se mencionó que la Voyager en color negro se disponía a llegar al panteón de Zertuche para asistir a un velorio, indicando el conductor afectado que el chofer de la mini van le cerró el paso y lo lanzó al barranco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pierde mujer control del vehículo y vuelca

Leer Siguiente

Trabajarán el sábado en cobro de agua y predial