Brinda SB mejores servicios a familias

San Buenaventura, Coahuila. – La Presidencia Municipal de San Buenaventura avanza en distintas obras de pavimentación, agua potable y electrificación, en beneficio de las familias de la colonia Pueblo Nuevo.

La respuesta de la ciudadanía con el pago del predial durante el 2020, se reflejó en el Plan de Infraestructura que amplió la cobertura de obras.

La primera semana del 2021 se avanza con trabajos de compactación para pavimentar con una   inversión de 2.9 millones de pesos, la calle Constitución entre Francisco Villa y Reforma de la colonia Pueblo Nuevo.

“Ante la amplitud de la calle Constitución fue necesario incluir acciones de compactación y delimitación efectiva donde serán beneficiados más de 250 habitantes” informó el director de Obras Públicas Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza.

En este mismo sector se incluyeron con recursos propios obras de electrificación de la privada Catalina Peña y Construcción de Red de Agua en calle Luis Serna y Calle Díaz Ordaz ambas entre Constitución y Pino Suárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa Yolanda obras en escuelas

Leer Siguiente

Cumple 87 años Ejido 8 de enero