Atienden fuga en la Alameda

El Sistema Municipal de Aguas en Arteaga atendió el reporte de fuga por parte de los ciudadanos, quienes le hicieron saber que el vital líquido del municipio estaba desperdiciándose frente a la Alameda, por lo que de inmediato se dieron cita en la concurrida plaza para comenzar las labores de atención.

Una cuadrilla de tres empleados, procedieron a analizar la localización de la tubería dañada, por lo que se dieron a la tarea de romper la banqueta del cruce de la Avenida Román Cepeda y la calle Alameda, para poder cerrar la válvula que alimentaba la fuga.

Posterior a esto los elementos de SIMAS, quienes destacaron que no han parado su labor, sin descansar durante las fechas decembrinas, pasaron a cancelar la fuga de agua que “empapó” la calle Enrique Garza, otra de las calles circunvecinas de la Alameda.

En tan solo horas la fuga quedó eliminada, destacando que su misión era evitar el mayor desperdicio de agua posible; la cuadrilla del departamento municipal indicó que durante diciembre aprovecharon para dar mantenimiento a algunas líneas de alimentación que requerían la atención.

De igual manera indicaron que las oficinas de SIMAS ya están en función nuevamente, para atender los trámites de la ciudadanía, fue desde este pasado lunes que regresaron los trabajadores de atención a la población.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pavimentará Siller más calles en 2021

Leer Siguiente

Pierde la vida por Covid en Arteaga