¡Abríguese bien!

Frontera, Coahuila. – Luego de que se han presentado temperaturas agradables desde que inició el año, se espera para este fin de semana y días posteriores un breve descenso en la temperatura, así lo señaló el Director de Protección Civil, Abraham Palacios.

“Entró el frente frío número 25 el pasado jueves, las temperaturas van a bajar para el próximo fin de semana, desde el sábado se empezará a notar el notable descenso a comparación de estos días que hemos tenido un agradable clima”.

Indicó que se estarán presentando temperaturas muy bajas, llegando incluso a menos un grado por la mañana y las máximas serán alrededor de doce o trece grados.

Dijo que su departamento se encuentra listo y ya tienen los albergues en óptimas condiciones para recibir a las personas afectadas por las inclemencias del clima, así como el realizar los recorridos durante la noche denominado como Operación Abrigo.

Señala que tratándose de que si alguna persona llega a presentar la necesidad de que se le tenga que refugiar, se le hace la invitación para llevarla a uno de los albergues, que son Protección Civil y el Gimnasio Municipal ubicado en la colonia Morelos, utilizando generalmente el primero, resaltando que lo máximo que han tenido son cinco personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Distribuye Oyervides despensas a boleros

Read Next

Nombrará Cabildo suplente de Gladys