Sanitiza PC Banamex

Las sucursales Banamex  del Pape y Centro estuvieron cerradas para sanitizarlas.

Por Luis Ángel Estrada

La Coordinadora de Protección Civil, Jessica Barco comentó que el pasado martes el banco Banamex en sus dos sucursales Centro y Pape se mantuvieron cerradas debido a que se realizó la sanitización correspondiente para proteger a las personas que trabajan en dichas sucursales bancarias, así como a los usuarios.

La entrevistada indicó que este inicio de año sí ha sido un poco difícil debido a la situación de los pagos de pensiones a los adultos mayores, destacando que ya tiene detectada dicha situación por lo que ya tienen la debida logística con los demás departamentos para agilizar el trámite correspondiente.

“Por indicaciones del Alcalde estamos apoyando sobre todo a los adultos mayores, ahorita se alargó un poco más el tiempo por la cuestión de que estuvieron cerrados los bancos y estamos apoyando a la gente”.

Dijo que en la sucursal del centro no tenían sistema, ocasionando que la gente caiga en desesperación porque llega muy temprano, entendiendo la molestia de las personas, ocasionando que muchos usuarios acudan a la del Pape, siendo el detalle que también está saturada dicha sucursal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recorre briago el Libramiento

Leer Siguiente

Agota la Jurisdicción vacuna de influenza